¡Leones resucitó!

0
212

De la mano de Jhoulys Chacín y Jesús Guzmán, Leones del Caracas saltaron a la cuarta casilla de la segunda vuelta de la LVBP tras vencer 7-1 a Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario.


Chacín, quien conquistó su primera victoria de la temporada, lanzó 7.2 innings en los que permitió siete imparables, una carrera y recetó seis ponches.

Por su parte, Guzmán fue el líder ofensivo al ligar de 4-2 con dos remolcadas.

La derrota correspondió a Edgmer Escalona, quien admitió ocho imparables y cuatro carreras en 4.2 entradas lanzadas.
Con esta victoria, Leones saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con balance de 8-10 y se alejó de los puestos de eliminación.

Magallanes castigó
Navegantes del Magallanes disparó 16 imparables para castigar 11-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde los turcos se mantienen entre los líderes de la segunda vuelta.

Frank Díaz encendió la ofensiva magallanera en el segundo inning con sencillo remolcador que igualó la pizarra 1-1. Lew Ford lo secundó con doblete y Jesús Sucre se aprovechó de un error de Gorkys Hernández para anotar un jonrón dentro del cuatro y capitalizar un racimo de seis carreras.

Las carreras orientales llegaron por medio de jonrones de Denis Phipps, Orlando Arcia y René Reyes.
La victoria correspondió a Mitch Lively, quien lanzó cinco sólidas entradas de seis imparables y dos carreras. Mientras, que Roberto Canache fue castigado con cuatro hits y cuatro anotaciones para cargar con el revés.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana