Pareja fue capturada por presuntamente maltratar a tres menores

0
469

Ocurrió en le sector Luis Hurtado Higuera, en San Félix. El caso fue atendido por funcionarios de la PNB.

Antonio Darío Bermúdez y su pareja Yanitza Cecilia Romero, resultaron aprehendidos este viernes por presuntamente maltratar y amenazar a los tres hijos de esta última.

El hecho fue reportado en el sector Luis Hurtado Higuera, en San Félix. Según se supo el caso fue atendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana luego que recibieran una denuncia.

Al parecer, los menores acudieron a casa de un pariente al que le habrían contado que su padrastro Bermúdez en medio de una disputa con su madre procedió a insultarlos y golpearlos con una barra de hierro -que fue incautada- al mismo tiempo que los amenazaba con hacerles más daño si llegaban a contar lo que pasaba.

Bermúdez y Romero quedaron a la orden de la Fiscalía con competencia en materia de Protección Niños, Niñas y Adolescentes y Protección a la Familia, en Puerto Ordaz. EDG/ FOTO: CORTESÍA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana