Pedro guió al Chelsea sobre el West Brom

0
237

El venezolano Salomón Rondón jugó este domingo su segundo partido en la Premier League y primero como titular, en la derrota 3-2 del West Brom ante el Chelsea.

El conjunto del gales Tony Pulis tuvo la oportunidad para irse arriba en el marcador a través de un penal en el minuto 14′, pero este fue errado por el escoces Morrison quien cobró al medio y Courtois la sacó con los pies.

Seis minutos más tarde llegó el primer gol del partido, el español Pedro que estaba debutando con el equipo y que armó una buena jugada colectiva con Hazard y definió de buena manera para batir al meta Myhill.

Al minuto 30′ llegó el segundo gol del Chelsea en una contra que terminó en la asistencia de Pedro para Diego Costa que solo tuvo que empujarla al fondo del arco.

El descuento llegó al 35′ cuando el vinotinto bajó un balón de forma magnifica y se la dejó servida a Morrison que pudo batir al belga desde el borde del área, pero el Chelsea amplió la ventaja antes del descanso con un gol de Azpilicueta.

El West Brom pudo anotar un segundo de tanto a través de Morrison que selló su doblete pero no fue suficiente y terminaron cayendo. 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana