Alfredo Ramos / Edwin Rojas

0
223

Alfredo Ramos: Criminales con toga y birrete.

Denunciando el abuso de poder que el TSJ ha implementado en la democracia venezolana, el alcalde de Iribarren indicó que se debe recuperar esa instancia, que está al servicio del PSUV. “El TSJ está lleno de criminales con toga y birrete, quienes quieren dar un golpe democrático a la voluntad del pueblo buscando censurar a la Asamblea Nacional de sus funciones, no dejando que legislen. Así muestran el pavor que le tienen al cambio democrático en el país. Algunos personajes no aceptan su derrota”. Aseveró que el parlamento debe buscar herramientas para destituir a esos magistrados o ampliar su número para recuperar su autonomía, cuyos integrantes fueron electos de modo írrito por la AN anterior.

Edwin Rojas: Camisa de fuerza a la oposición.

El diputado a la AN por el GPP aseguró que la razón por la cual la oposición política quiere modificar la Ley del Tribunal Supremo de Justicia es porque esta instancia ha hecho un frente de contención a la “locura” que está cometiendo desde el parlamento. “Ellos están buscando meter más magistrados para tener una mayoría de oposición dentro del TSJ porque se han dado cuenta que el tribunal es el único que les ha metido una camisa de fuerza a esta locura que se está haciendo”. Afirmó que a diferencia de lo que ocurrió en 2004, cuando se modificó el número de magistrados y se pasó de 20 a 32 magistrados, es que “en aquel momento hubo una solicitud del TSJ, acá no hay ninguna solicitud del TSJ”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana