Buscan a ciclista que cayó al río Caroní tras ser picado por avispas 

0
9535

Hasta el cierre de la nota no había rastro de su paradero

Este jueves autoridades iniciaron la búsqueda de Cristian Duque, tras caer al río Caroní, y hasta ahora no han dado con su paradero.

Comisiones de Bomberos Forestales junto al personal de Protección de Planta de Corpoelec y Policía Nacional Bolivariana se activaron en el rastreo del ciclista.

Entretanto, familiares, amigos y allegados de Duque se mantienen en las inmediaciones del Club Náutico, en Puerto Ordaz.

Trascendió que a primera hora de este jueves 11 de abril, Duque en compañía de otros ciclistas realizaban un entrenamiento rutinario en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cuando a la altura del puente Zapateral, antes de llegar al Parque La Llovizna, perdió el control y cayó al fluvial.

De acuerdo a sus compañeros, una abeja entró a su casco, lo que generó desesperación en Duque quien tratando de quitarse el casco perdió el equilibrio.

Inicialmente, sus compañeros junto a la lancheros particulares iniciaron la búsqueda entre el Club Náutico, Dalla Costa y Campo Rojo, pues decían que se le vio «nadando río abajo».

Posteriormente a las 10:00 de la mañana se sumaron las autoridades, sin embargo, avanzada la tarde aún no habían rastro del ciclista. Rosangely Bruces 

Cristian Duque

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana