“Mi hija y su marido son inocentes”

0
497

«Voy a luchar por ellos hasta el final y con la ayuda de Dios, sé que todo saldrá bien», dijo entre lágrimas Arelis Rivero, madre de la joven de 21 años que está implicada, junto a su marido, Alexis Rivas -hijo de la infortunada- en la muerte de Miriam Dupui Locker, de 51 años, quien falleció el pasado viernes tras caer del cuarto piso de la torre 1 de Residencias Tumeremo, en Puerto Ordaz.


Frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves en horas de la mañana, la mujer catalogó como «injusto» el dictamen final de la fiscal encargada del caso, en culpabilizar a la pareja cuando «hay pruebas contundentes que demuestran que Miriam Locker se suicidó».

«Una hermana de la fallecida declaró en el Cicpc que Miriam tenía problemas mentales desde hace algunos años. Incluso, detalló que cuando era niña en ocasiones intentaba quitarse la vida», manifestó Rivero.

Además de ello –según Rivero- la occisa, días antes le había mandado varios mensajes de texto a su hermana diciéndole que quería quitarse la vida. «Esos mensajes están guardados y la fiscal no les prestó atención», precisó.

 

Responsabilizó
Rivero responsabilizó a la fiscal, alegando que si algo le sucede a la pareja detenida, ella será la única responsable, pues está consciente de que «ellos son inocentes».

«Mi hija y su marido están sufriendo por todo esto. Les están acabando su futuro con toda esta situación», expresó consternada Arelis Rivero.

Este lunes, Alexis Rivas fue trasladado al Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, mientras que su cónyuge será recluida al Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada, en la capital del estado Bolívar. La joven todavía permanece en el Cicpc.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana