Wilson Castro: Rangel Gómez gobernaría hasta hoy si las elecciones fuesen este año

El dirigente político insta a la presión social y política para la celebración de las elecciones regionales, considerando que así “acabaría la pesadilla de una nefasta gestión en el estado Bolívar”

0
1041

Continuando con los recorridos, contactos directos y casas por casas en diferentes sectores de Ciudad Guayana, el dirigente político de la Unidad Democrática y miembro de Gente de Guayana, Wilson Castro, estuvo en el barrio José Gregorio Hernández, emblemático por ser este sector donde inició su formación educativo y llegó a vivir experiencias como la de la pobreza, aunque desde una óptica distinta a la que vive hoy Venezuela.

“Hoy es un barrio que le da la espalda a un gobierno que le dio la espalda a ellos, no queda la menor duda que los más necesitados sienten una frustración por lo que están viviendo, por más que el gobierno trate de hacer esfuerzos con algunas políticas subsidiarias, lo que encontramos es la frustración de la gente y que quieren cambiar el gobierno de raíz”, expresó Castro, destacando que hasta se han encontrado con “militantes PSUV que hoy se sienten defraudados y quieren ser parte del cambio en Venezuela”.

Para el dirigente político, se hace necesaria la presión política y social para la celebración de las elecciones regionales, las cuales legalmente deberían estar celebrándose este diciembre, habiéndose vencido el plazo de cuatro años de mandato que dispone la Constitución nacional.

“A partir de hoy, Rangel Gómez y todos los gobernadores de Venezuela son usufructuarios de un poder que no les fue designado. Hoy se deberían estar escogiendo a gobernadores. Hasta hoy Rangel Gómez estaría gobernando Bolívar y se acabaría la pesadilla de la gestión pública nefasta y dolorosa que hemos tenido”, aseveró.

Asimismo, agregó que “es muy claro cuando vemos las obras y mensajes del gobierno que son estafas, como Transbolívar, que fue publicitada como una solución en transporte público y hoy es un desastre. La transformación vial quedó solo en vallas, tenemos algunas comunidades sin agua desde hace meses, la inseguridad que ha convertido a Ciudad Guayana en una de las ciudades más inseguras, no queda duda que estamos frente a un enorme fracaso, lo que sucede en la alcaldía de Caroní que tiene gran relación con la forma de actuar del gobierno regional”.

Castro insiste en dar toda la lucha para la recuperación de la constitucionalidad y crear una presión desde las esferas políticas y sociales para tener elecciones de gobernadores y alcaldes. “Nadie, a partir de mañana, le ha dado un voto a ningún gobernador de Venezuela para seguir este desastre, sobre todo por los gobernantes del PSUV. Desde Gente de Guayana rechazamos un día más de la gestión de Rangel Gómez”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana