AD intervenida inscribe candidatura de Luis Eduardo Martínez a las presidenciales

0
699

La fracción de Acción Democrática que fue intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia inscribió la candidatura del diputado de la Asamblea Nacional  Luis Eduardo Martínez a las presidenciales que fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio.

“¡Ya inscrita electrónicamente mi candidatura presidencial por el Partido del Pueblo, AD y las adhesiones de Bandera Roja, Movimiento Republicano y UNE a las cuales se sumarán más! Gracias, muchísimas gracias, al extraordinario equipo de la secretaría nacional de organización”, escribió Martínez en sus redes sociales.

Indicó que a las 11:00 de la mañana estará junto al secretario general nacional de la organización, el también diputado Bernabé Gutiérrez, y los jefes de los partidos aliados, entregando los recaudos exigidos al Consejo Nacional Electoral.

Este 21 de marzo inició  la fase de postulación de candidatos a las presidenciales ante el CNE. Según el cronograma electoral, la etapa será hasta el 25 de marzo. Este mismo día también iniciará el lapso de aceptación o rechazo de candidaturas. Esta etapa estaba fijada para 28 de marzo pero fue adelantada.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana