Don César del Valle Suárez Guzmán celebró 90 años de vida

0
1152

Don César del Valle Suárez Guzmán arribó a nueve décadas de vida. Junto a él, lo celebraron su esposa Doña Inés María Cordoliani de Suárez, sus hijas Miriam del Valle, María Angélica, María Inés y su hijo Machan; sobrinos, nietos, bisnietos, otros familiares y distinguidas amistades.

En la Agropecuaria Hermanos Suárez, ubicada en Ciudad Bolívar, Abilio y Francisco Suárez rindieron un merecido homenaje a su tío Don Suárez Guzmán.  Ellos, como anfitriones, rodeados de la familia, recordaron con cariño y alegría parte de la trayectoria de quien también es conocido afectuosamente como “Pote Quaker”.

Al compás del arpa, el cuatro y las maracas, el cumpleañero y sus invitados, disfrutaron de un atardecer llanero en el que no pudo faltar la degustación de carne en vara, cachapas y queso guayanés.

Con mucho orgullo, familiares y amigos rememoraron sobre aquel 17 de junio del año 1933, cuando en el Hato Hamaca situado en el municipio Sucre del estado Bolívar, Angélica Guzmán y César José Suárez vieron nacer a su hijo César del Valle, quien  posteriormente tuvo la dicha de crecer junto a sus seis hermanas y cuatro hermanos.

César del Valle creció y se crió en el campo, y de allí, tomó toda la experiencia que con el paso de los años desarrolló para dedicarse al mundo de la agricultura y la ganadería. Con este oficio, vio progresar cada vez más su hato, que aún conserva. Además, se enamoró una y otra vez; viajó, consolidó importantes amistades, se casó, hizo negocios, pero lo más significativo: cultivó  y cosechó una hermosa familia junto a la que hoy celebra 90 años de vida.  ¡En hora buena!

Nancy Suárez Albino/ [email protected] 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana