Llegan insumos médicos al estado Bolívar

0
864

Con el objetivo de seguir garantizando salud y asistencia gratuita a la población, arribó al estado Bolívar  un cargamento de insumos médicos como parte de las acciones de solidaridad y apoyo direccionadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través  del Ministerio del Poder Popular  para la Salud (Mpps).

Gracias al compromiso y gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y la Dra. Ana Gineth Morales, presidenta del Instituto de Salud Pública,  se recibieron 4 gandolas contentivas de un importante lote de insumos médicos para brindar atención oportuna a los pacientes y dar respuesta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Autoridades de salud informaron que los insumos están resguardados y se espera lleguen  más insumos en los próximos días, por lo que exhortaron a los pacientes a tener plena tranquilidad y seguridad pues el gobierno nacional y regional seguirán brindando respuestas oportunas y garantizando la atención gratuita en las distintas jornadas médico asistenciales, hospitales, ambulatorios y  red de salud del estado Bolívar.

Así mismo las autoridades salud informaron que organismos de seguridad adelantan las investigaciones para dar con los responsables del voraz  incendio que consumió en su totalidad  el Almacén General de Salud del estado Bolívar, hecho registrado el pasado domingo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana