Rastrean a homicida en Caicara del Orinoco

0
3510

Desde el primer momento en que se conoció del deceso de Julio Cesar Arape García, de 30 años, se iniciaron las pesquisas. Su muerte fue notificada a los detectives del Eje de Homicidio el miércoles en la mañana.

Las primeras averiguaciones conducen a una presunta guerra entre bandas. Es por ello, que los funcionarios mantienen un constante rastreo por la zona en busca de los presuntos responsable que, al parecer, son del mismo sector.

Ataque

Este nuevo episodio sangriento se llevó a cabo en la calle principal del barrio Jusepa, en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del martes cuando –aparentemente- Julio Arape se encontraba al frente de su casa en compañía de varios allegados.

Aunque por lo tarde que era decidieron adentrase en la casa pero Arape decidió quedarse otro minuto afuera, decisión que le costó la vida.

Pues a los pocos minutos se escucharon unas detonaciones que alertaron a los familiares, éstos al salir solo vieron a unos sujetos salir a toda velocidad en una moto y a pocos metros estaba el cadáver.

Intentaron auxiliarlo no logró resistir, recibió dos tiros en la cabeza que lo liquidaron al instante.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana