Una niña de 7 años fue asesinada durante ataque de delincuentes armados en la carretera Puerto Ordaz-El Tigre

0
16343

La víctima estaba en compañía de sus progenitores. Trascendió que el papá de la menor sería funcionario de la Dgcim

Delincuentes armados atacaron a una familia que se desplazaba en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar y una menor falleció tras ser alcanzada por una de las balas.

Sucedió este lunes 4 de julio. La víctima fue una niña de 7 años de edad.

Trascendió que la niña viajaba junto a sus padres en una camioneta Kia Sportage cuando fueron interceptados por sujetos en la conocida vía Los Pinos, cerca a la entrada del sector Coloradito, municipio Libertad, estado Anzoátegui.

Resultó que el padre de la niña intentó retroceder pero los delincuentes, quienes se trasladaban en una camioneta Hilux, blanca, abrieron fuego contra ellos por lo que el progenitor de la víctima también disparó contra los desconocidos, originandose un tiroteo.

Minutos después, los desconocidos descendieron de la Hilux y abordaron otra camioneta para posteriormente marcharse. Según se conoció escaparon en  una Luv Dmax, blanca.

Resultó que una de las balas alcanzó a la pequeña en la region fronto temporal derecho (cabeza).

Fue llevada a la emergencia pediátrica  del hospital Luis Felipe Guevara Rojas, ubicado en el municipio Simón Rodríguez, pero ingresó sin signos vitales.

Por otro lado, se supo que el traslado de la niña lo hicieron en la camioneta que dejaron abandonada los delicuentes. Esto, luego que la Kia Sportage presentará desperfectos debido a los disparos.

De manera extraoficial también se conoció que el progenitor de la menor sería funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana