Alcalde de Upata exige protección para el pueblo

0
226

Upata.– “El Presidente Nicolás Maduro debe apartar la retórica y dedicarse a garantizar integridad de vida y los bienes de los venezolanos”, manifestó el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, al referirse a la situación de inseguridad que vive el país en todos los sentidos.

“Goyo” Martínez, afectado anímicamente por el asesinato del joven productor agropecuario del municipio, José Iluminado Oliva Gutiérrez, de 41 años, y de otros jóvenes en la jurisdicción de la villa del Yocoima, manifestó que Maduro no está atendiendo las responsabilidades inherentes a su investidura. “El está matando de hambre y sed al pueblo, aparte que no hay medicinas y el hampa campea”.

El alcalde hizo llamado al Gobierno nacional para que garantice la vida y los bienes a los pocos venezolanos que a duras penas como Don Pedro Oliva Soto, padre del joven José Iluminado Oliva, sigue produciendo alimentos para las familias del estado Bolívar.

“Los alcaldes de la oposición en Bolívar, Jesús Lugo (El Callao), Carlos Chancellor (Sifontes) estamos de manos atadas para hacerle frente a la inseguridad, pues las policías municipales no poseen los implementos mínimos para trabajar.“En la Policía Municipal de Piar estamos haciendo ‘magia’ para mantenerla en funcionamiento”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana