Cantv restableció servicios a casi 15.000 suscriptores en Bolívar

0
2094

El personal técnico de la Empresa avanza con labores de mantenimiento integral en las redes de telecomunicaciones y la modernización de los servicios de conectividad con Aba Ultra.

Durante el primer trimestre de 2024, Cantv restituyó en Bolívar los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 15.000 hogares, comercios e instituciones, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El personal técnico de la Empresa efectuó la instalación de telefonía fija e Internet a 765 nuevos suscriptores de la entidad. De igual modo, en la localidad de Unare, municipio Caroní, realizó labores para la activación de Aba Ultra a 964 nuevos usuarios.

Adicionalmente, ha optimizado el servicio Aba mediante la activación de nuevos puerto ópticos en la central de Upata, en el municipio Piar, y en Tumeremo, municipio Sifontes, a fin de mejorar la experiencia de navegación a los usuarios.

La Empresa efectuó mediante articulación con las MTT jornadas de comercialización de equipos de Cantv TV Satelital en Pueblo de Guri, municipio Bolivariano de Angostura, y El Manteco, municipio Piar, que beneficiaron a 220 familias.

De igual modo, activó el servicio Wi-Fi para Todos en las Bases de Misiones Sociales «Erika Vilera» y Negra Hipólita, en Unare, municipio Caroní. Asimismo, instaló Internet en la unidad educativa Joaquín Moreno de Mendoza en la parroquia 11 de Abril.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, mantiene despliegue para garantizar los servicios de conectividad a hogares, comercios e instituciones de todo el país. Cantv Comunicaciones

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana