Cmdnna realiza actividades para concienciar contra el acoso escolar

0
534

El equipo del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) en Angostura del Orinoco llevó a cabo una significativa actividad en conmemoración del Día Internacional contra el Acoso Escolar. En este evento, niños y niñas participaron de charlas y actividades destinadas a erradicar este flagelo y fomentar un entorno basado en valores.

La directora del CMDNNA, Anadiuska Rodríguez, informó que en esta jornada también estuvieron presentes los equipos de las direcciones municipales de Turismo, Cultura, Educación y el frente preventivo. Todos ellos unieron esfuerzos para transmitir un mensaje de hermandad y solidaridad, con el objetivo de fortalecer la convivencia y el respeto mutuo.

Rodríguez destacó que el CMDNNA se mantiene activo en la ciudad, velando por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en línea con las directrices establecidas por el alcalde Sergio Hernández y el presidente Nicolás Maduro.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de las autoridades locales y nacionales en la protección y promoción de los derechos de la infancia, así como en la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todas las generaciones. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana