Fuerza Vecinal apoyaría a Antonio Ecarri para las presidenciales

0
366

El vocero regional de Fuerza Vecinal en el estado Bolívar, César Ramírez, informó que la dirección nacional de la tolda azul decidió dar su apoyo a la candidatura del presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri.

Ramírez, en redes sociales, indicó que la directiva de Fuerza Vecinal habría tomado la decisión de respaldar a Ecarri sin consultar a todas las regiones y adelantó que, una vez que se escuchen los argumentos de la dirección nacional del por qué se respalda a ese candidato, se reunirán para tomar una decisión.

Sin embargo, en las cuentas oficiales del partido no hay información oficial al respecto.

El periodista Vladimir Villegas  cuestionó la decisión de Fuerza Vecinal de respaldar al Lápiz y no al embajador Edmundo González Urrutia,  aunque dijo luego que al partido no se le había permitido adherirse a la candidatura del opositor por medio del sistema de postulaciones del CNE y que, en principio, intentaron dar su apoyo a Enrique Márquez y que se decantaron por Ecarri “para no perder la tarjeta”.

Además, dijo que al menos 10 alcaldes de ese partido trabajarán  por González Urrutia, al igual que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana