Gas Comunal impulsa su productividad

0
184

Sumada a la participación de los 380 expositores del estado Bolívar, y con el fin de promover la productividad y el desarrollo del país, Gas Comunal se proyectó en la Expo Bolívar Potencia como una de las empresas de servicios más importantes, por estar dedicada a la distribución del Gas Licuado de Petróleo en Venezuela.

El estand que dispuso la empresa en la exposición, tuvo el objetivo de afianzar el contacto directo con el pueblo bolivarense, informando a los curiosos usuarios sobre los productos que tienen en oferta: cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos, tanques estacionarios, extintores contra incendios y tableros eléctricos.

De igual forma se dieron detalles de la Campaña de Registro de Usuario, impulsada para sistematizar los pedidos, y la línea 0-800 bombona (0800 2662662), número telefónico que se ha dispuesto para atender requerimientos, solicitudes, reclamos o denuncias.

Por su parte, Eulogio del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela, destacó el éxito de la Expo Bolívar Potencia 2015, en la que participó Pdvsa Gas Comunal, conjuntamente con las filiales de Pdvsa. «Esta es una demostración de lo que concibió el presidente Nicolás Maduro: ejecutar el Plan Guayana Socialista para poner en práctica la visión del comandante Hugo Chávez».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana