Silvestre Dangond ofreció multitudinario concierto en el Dracufest 2024

0
2316

Este viernes, miles de carabobeños y visitantes se concentraron en la tarima del Dracufest 2024 para disfrutar de las canciones del colombiano Silvestre Dangond.

El cantante vallenatero, hizo vibrar Puerto Cabello en un multitudinario concierto ofrecido la noche de este viernes en Playa Waikiki, a propósito del festival playero más importante de Semana Santa.

En una tarima de gran magnitud con efectos especiales, el intérprete de la «Gringa», «Materialista» y «Vivir Bailando» logró que miles de personas corearan sus grandes hits de principio a fin.

El event, brindó diversión y entretenimiento de manera gratuita a toda la población venezolana en la playa Waikiki de Puerto Cabello.

En los últimos años, el Dracufest ha presentado artistas de talla internacional, además, tendrá diversas actividades en la playa Waikiki durante el cierre de Semana Santa. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana