Torneo navideño de fútbol de salón llegó a su segunda semana

0
179

El Torneo navideño de fútbol de salón siguió sus acciones el día de ayer en la cancha techada del sector Primero de Mayo de San Félix, donde se disputa la Copa Suministros OK.


El equipo de Juventud Deportiva, se llevó la victoria ante Yocoima FSC con pizarra de 5-3, en la rama juvenil, Rey de Reyes hizo lo mismo en la misma categoría frente a Manoa FSC 7-4.

El conjunto de Los Alacranes FSC, se lució con blanqueada y goleada de 5-0 ante Los Escorpiones, mientras que los otros partidos, fueron suspendidos por lluvia y esperan por su reprogramación.
Por otro lado, se pudo conocer que los partidos pautados en la cancha Elis Velásquez de Las Parcelas del Roble, fueron suspendidos por la falta de árbitros.

JORNADA DE HOY
El día de hoy, continua la jornada en el torneo salonista con Los Alacranes FSC, ante Deportivo 17, Atlético Los Alacranes contra Deportivo Guayana, ED La 45 con El Roble FSC y Rey de Reyes se verá las caras con Galaxy FSC, todos en Infantil A. En Juvenil, lo harán Rey de Reyes y Manoa FSC, cerrando la jornada con Vista Alegre y Sport Canaima.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana