Liquidan a una persona en invasión Pueblo de Dios

0
1664

El crimen se registró pasadas las diez de la noche del jueves, eran dos delincuentes en una moto.

Ciudad Guayana.-Rafael José Hernández, se hallaba a pocos metros de su casa cuando dos desconocidos en una moto lo abordaron para matarlo, la víctima recibió varios tiros y su cadáver quedó tendido en la calle Fe y Esperanza, barrio Pueblo de Dios, Core 8, Puerto Ordaz.

Sólo tenía 24 años de edad, salió de su casa en horas de la tarde, sus familiares desconocían para donde, ellos se enteraron momentos que oyeron las detonaciones, un vecino les avisó que se trataba del referido joven.

La oscuridad no permitió verles el rostro a los dos antisociales que huyeron después de balear a Hernández, quien en ese instante se desplazaba a su domicilio.

Dicen que los bandidos se acercaron y no mediaron palabras con el joven, sino que dispararon a mansalva hasta dejarlo sin vida.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se presentaron en el sitio, no descartan que se trató de un ajuste de cuenta, porque no lo despojaron de sus pertenencias.

Se la habían jurado
Trascendió que Hernández, no tenía problema con nadie, otros indican que el abatido había sido sentenciado a muerte por razones que la fuente no quiso decir.

Responsables de este suceso al parecer habitan en el mismo barrio, son delincuentes que tienen esta zona completamente sometida, sus habitantes temen salir en horas de la noche de sus casas.

Afectados piden más presencia policial en la comunidad, dicen que los cuerpos de seguridad se olvidaron de esta zona, sobre todo funcionarios de la policía del estado.

Hampa campea
Habitantes del Pueblo de Dios, denunciaron que los delincuentes se pasean libremente por las calles de este barrio con las pistolas al cinto. Estos cobran vacuna y distribuyen drogas en la comunidad. NDR 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana