El sospechoso fue detenido cuando presuntamente pretendía vender el electrodoméstico
La Policía Municipal de Caroní (PMC) arrestó Y. Torres Aquino, de 31 años, por presuntamente estar vinculado en el hurto a un colegio de San Félix, municipio Caroní.
Oficiales hicieron la aprehensión este miércoles en el cruce de la calle 7 con 8 del sector Primero de Mayo, parroquia Chirica.
Trascendió que el hombre fue visto tratando de vender un aire acondicionado que habría sido hurtado junto a otros materiales del Colegio San Juan Apóstol en días anteriores.
Situación que fue detectada por un habitante de la comunidad quien dió parte a las autoridades.
De acuerdo a la versión oficial, funcionarios de la Brigada Motorizada atendieron el caso y al momento de abordar al sospechoso, éste habría intentado evadirlos.
Sin embargo, a pocos metros lograron detenerlo y es cuando el ciudadano les habría confesado que presuntamente hurtó el aire acondicionado de la institución educativa.
El hombre junto al electrodoméstico recuperado fue puesto a la orden de la Fiscalía 11 con competencia en materia de Delitos Comunes. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana