La explosión del oleducto ocurrió el sábado

0
371

Este sábado, un incendio con llamas de unos 10 metros de altura se produjo tras la explosión de las tuberías de 20 pulgadas que bombea el crudo desde el patio de tanque Silvestre hasta la refinería El Palito ubicada en el estado Carabobo.

Bomberos del municipio Barinas inmediatamente acudieron a controlar la situación. Según informaron, se trató de una fisura en la tubería.

Los lugareños habría reportado el sonido de dos explosiones y alertaron a las autoridades. Al menos 500 funcionarios se desplegaron en la zona para extinguir las llamas.

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de remitido público de la división Boyacá, confirmó el control total de las áreas afectadas.

De igual manera, comisiones de seguridad de control y perdidas de PDVSA, junto a órganos de inteligencia policial, iniciaron las pesquisas que determinarán las causas y responsables del siniestro.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana